Ya vienen los Reyes…

Esta noche es una de las más mágicas para nuestros niños. Llevan días deseándolo y portándose bien para conseguir que los Reyes Magos les traigan todos sus deseos.

A más de uno hoy le costará conciliar el sueño del nerviosismo y todos estarán rebosantes de felicidad e ilusión… ¡y los mayores también!

Mañana encontraremos muchos regalos bajo el árbol, pero no quería recibirlos sin compartir mi ilusión con vosotros. Son las primeras Navidades de mi hija y aunque ella no se entere de mucho aún, los papis lo estamos viviendo con mucha más sensibilidad, amor, y con muchas ganas de celebrar cada momento a lo grande.

Me gustaría que los Reyes me trajeran este año mucho tiempo para compartirlo con mi familia y amigos, y para no parar de dar besos y abrazos a mi princesa, todo esto acompañado de mucha salud.

No está de más recordarnos a nosotros mismos que puede ser que nuestros hijos quieran un montón de juguetes (libros y ropa también vale, ¿eh?), pero que para ellos el mejor regalo que les podemos dar es nuestro tiempo. Hoy, mañana y siempre. Nos necesitan a su lado para formarse como adultos fuertes e independientes. Necesitan nuestro ejemplo, nuestras risas, nuestros mimos, y también nuestros límites y regañinas…

Así que a disfrutar mucho esta noche del roscón y de los regalos, pero sobre todo disfrutar de nuestros pequeños. Que el tiempo pasa muy rápido y cada etapa es mágica. Todo lo que no disfrutemos y compartamos hoy con ellos, no lo podremos recuperar mañana.

¡Feliz 2018! ¡Y feliz noche de Reyes!

reyes magos

Pediatribu

Entradas relacionadas:

¡No te pierdas nada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio