Pediatribu logo

Pediatribu: acerca de mi

Pediatribu: un pedacito de mi historia

Me llamo Noelia. Soy Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia y Pediatra formada en el Hospital Vega Baja de Orihuela, Alicante. Actualmente trabajo en un Centro de Salud en Murcia, y estoy planeando la apertura de mi propia consulta y la posibilidad de realizar consultas online para que podáis tener acceso a contactar conmigo desde cualquier lugar del mundo.

Soy médico por vocación, ya que desde muy niña decía que quería curar a los demás. Y cuando llegó la hora de decidir que tipo de médico quería ser, tuve la suerte de elegir el que, para mí, es el trabajo más maravilloso del mundo: ser PEDIATRA.

Me encanta soñar a lo grande. Por eso mi ilusión sería compartir mi forma de ver la Pediatría, la maternidad y la crianza con muchísimas familias. Ser capaz de transmitir la revolución que supone la llegada de un hijo a nuestro hogar, minimizar miedos, dar información para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, y acompañar los momentos difíciles que puedan surgir en el camino.

Al igual que otros compañeros de profesión, la maternidad ha cambiado mi forma de ver las cosas en muchos sentidos. Ya no sólo soy Pediatra. Ser mamá va por delante de todas las cosas. Y sentirme identificada con cada una de las familias, «sentarme al otro lado de la mesa», con todas las dudas e inseguridades que nos surgen, me ha hecho hablar a mis niños y a sus familias con más corazón si cabía.

Además, como podréis comprobar si le echáis un ojo a mi blog, me encanta escribir. No sólo información sobre Pediatría y cuidados de los niños. También sobre mi maternidad, sobre mis sentimientos y los sinsentidos que nos encontramos en el camino de la crianza y el acompañamiento de nuestros peques.

Espero aportar un granito de arena en vuestros hogares y estaré encantada de ayudaros cuando lo necesitéis, de guiaros si en algún momento os encontráis perdidos y, sobre todo, de seguir aprendiendo de la grandeza de los pequeños y pequeñas, y de sus preciosas familias.

Por mi parte, seguiré formándome todo lo que pueda para poder aportar luz a vuestras dudas. Y, por supuesto, seguiré escribiendo, divulgando y transmitiendo cuanto pueda.

Podéis encontrarme por aquí o en redes sociales:

Muchas gracias por estar conmigo en esta aventura

Noelia (Pediatribu)

acerca de mi
Ésta soy yo
Pediatribu
Porteando a mi primera hija

¡No te pierdas nada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio