Pediatribu logo

Pediatribu

¡Hola!

Me llamo Noelia y soy Pediatra. Actualmente trabajo en un Centro de Salud. Pero lo más importante, es que soy madre de una preciosa niña que ha revolucionado todo mi mundo. Y estamos esperando un nuevo miembro de la familia: al hermanito/a. 

Soy médico por vocación, ya que desde muy niña (desde los tres añitos según me han contado) iba por ahí diciendo que quería curar a los demás. Y cuando llegó la hora de decidir que tipo de médico quería ser, tuve la suerte de elegir el que para mí es el trabajo más maravilloso del mundo: ser PEDIATRA.

Al igual que otros compañeros de profesión, la maternidad ha cambiado mi forma de ver las cosas en muchos sentidos, teniendo, además del punto de vista profesional, una perspectiva del otro lado de la mesa de la consulta, con las consiguientes dudas e inseguridades.

Tras los primeros meses de vida de mi hija, pude comprobar que la lactancia no es fácil aún sabiendo, por lo que decidí hacerme también Asesora de Lactancia, para poder ayudar mejor a otras mamás que quieran tener una lactancia feliz.

Tengo mucha inquietud y necesidad de compartir mis experiencias y conocimientos; para ayudar a otros padres (madres/tutores) en lo que esté en mi mano mediante el uso de este Blog.

Proponedme temas que sean de vuestro interés (además de lo que yo pueda ir publicando) e intentaré actualizarme en ellos y exponerlos desde mi humilde conocimiento.

Espero que este viaje sea enriquecedor y pueda ayudar a otros papis en la aventura tan apasionante que es la crianza de nuestros hijos.

Muchas gracias por leerme.

IMG_20200211_174858

Pediatribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba