Nominada a mejor Blog de Salud Infantil y Pediatría, 3ª edición

Como dice el título, este blog está…

Nominado a mejor blog de Salud Infantil y Pediatría, en la 3ª Edición de los premios Blog del Bebé.

Aquí tenéis el enlace para votar

Me hace mucha ilusión estar ahí, entre otros compañeros a los que admiro, y con los que comparto el amor por esta nuestra profesión. Porque tenemos el trabajo más bonito del mundo y es un placer compartir experiencias, consejos y ciencia. Porque no sólo acompañamos familias. También nos sentimos arropados por todos vosotros en este camino, a veces tan solitario y con tantos altibajos, como es el viaje de la maternidad/paternidad.

Estoy muy contenta de que este blog que nació hace unos años, tras el nacimiento de mi primera hija, cuando me di de pronto cuenta de que tener conocimientos sobre salud y enfermedad no bastaban para criar a un hijo.

Como dice un proverbio africano: «para educar a un niño hace falta la tribu entera». De ahí el nombre de este blog.

Yo necesitaba crear tribu. Porque esto es bidireccional. Me encanta ayudar y divulgar conocimientos. Disfruto dejando plasmadas en estas entradas y por redes sociales mis sentimientos. A veces alegres y vivos. Otras veces con tonos grises u oscuros.

Espero que os sirvan las lecciones que me van dando mis hijas y mis pequeños pacientes. Y confío en que os apoyen las letras que escribo sobre esta ciencia que tanto amo.

No ha sido fácil, lo reconozco. Sigue sin serlo.

Tengo miles de cosas pendientes que quiero enseñaros. Muchos proyectos que me ilusionan. Pero la conciliación es lo que tiene, ya lo sabéis. Pero siempre vuelvo aquí, con vosotros.

Podéis escribirme y, aunque tarde, os intento ofrecer una pequeña luz. A pesar de que nos separe el frío de una pantalla.

Porque el verdadero regalo es acompañar… y sentirse acompañada en este camino.

Pero eso no quiere decir que no me haga ilusión estar nominada, e incluso ganar, ¿eh?. Así que no dudéis en votarme en el siguiente enlace (o he dejado el link arriba):

Premio Mejor Blog de Salud Infantil y Pediatría

Y suerte a todos mis compañeros.

Pediatribu

salud

Entrada relacionada:

¡No te pierdas nada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio